0(0)

ARTE FRANCÈS , JARRONES

Descripción

En el proyecto  se pondrán en práctica , los pasos básicos aplicados a esta hermosa técnica, vamos a aprender a armar jarrones con la tècnica de Arte francès por superposiciòn, plasmados en un cuadro. Aprenderán el proceso de transformación de una imagen plana en tridimensional, pudiendo apreciar como va tomando diferentes movimientos, dándole el aspecto de realidad .

Podrás aplicar lo aprendido en este tutorial   en muchos otros , teniendo en cuenta que  las imágenes se trabajan de formas diferentes. Los pasos básicos y muchos tips , los encontraràs acá,como así también vas a  poder contactarme para ayudarte con cualquier duda que surja.

En todos los proyectos contarás con el archivo de la imagen a trabajar para que la puedas descargar e imprimirla.

Animate a sentir la diferencia, vos también lo podes hacer!!!!!

 

 

Módulos

3 Pasos

PASOS DEL ARTE FRANCÉS

HERRAMIENTAS Y PREPARACIÓN DEL PROYECTO

ARMADO DEL CUADRO

Preguntas Frecuentes

se puede pegar la lámina sobre la base con otro pegamento?

Si deben tener la precauciòn de que no sea demasiado líquido para que la humedad no traspase el papel y lo humedezca por demás.

hay otros modelos de làminas?

Si, solicità el catàlogo  y te lo envìo

Donde se pueden conseguir los diferentes materiales y herramientas?

Se pueden conseguir en distintos negocios, o podés contactarme .

Se puede perfilar con otra cosa que no sea tinta china?

Si , pueden ser marcadores al agua, lápices pastel, etc

Las láminas se pueden imprimir en cualquier papel?

No, el papel adecuado es uno de entre 180-220 g , por lo general papel ilustración brillante, mate o semi mate

Hacen envìos?

Si , se hacen por Correo Argentino, o segùn se acuerde , todos a cargo del cliente

Sobre los profesores

Soy docente, técnica química, y profesora en educación técnico profesional, me desempeño como profesora del área de las ciencias exactas, y mi cable a tierra es el ARTE., disciplina que adopté como excelente terapia, fortaleciéndome y permitiéndome afrontar muchas dificultades que se presentan a diario principalmente desde el punto de vista emocional. Si bien empecé a estudiar esta técnica en el año 2007, siempre continúo capacitándome en las distintas técnicas que existen dentro del Arte Francés, actualizándome y fusionándola con otras. Es por esa razón que me encanta poder transmitir la sensación que me provoca ver la transformación que se produce cuando trabajo una lámina dándole aspecto de realidad a una imagen que era plana, transformándola en tridimensional. Hace ocho años armé con la colaboración de mi familia, pilar principal en mi vida, el taller en el cual comencé a dar clases, he participado en numerosas muestras de arte, exponiendo trabajos, dando seminarios, vendiendo todos los productos necesarios para poder trabajar entre ellos láminas, pegamentos, herramientas. También he creado El Club del Arte Francés (grupo de FB), y doy clases en diferentes lugares como Cardales, Cañuelas, Entre Ríos, entre otros. Desde el 2010 gracias a la tecnología doy clases online vía skype , a personas de diferentes países , ciudades y edades, siendo una herramienta fundamental para poder contactarnos, puente maravilloso que acorta fronteras, tratando de mostrar que todos pueden hacer obras hermosas con papel
0 (0 valoraciones)

2 Proyectos

0 Alumnos

$650 $350
Pesos Argentinos