5.00(1)

Aula Virtual Temática de Mario Bros

Descripción

¿Estás buscando darle a tus proyectos un plus para destacarte ?

Esta es el aula virtual para vos!

 

Las fiestas temáticas, los eventos infantiles y los clientes son cada ves más exigentes, es hora de darle ese toque a tus proyectos para poder dar un paso al frente.

Nuestro objetivo en este curso,  es darte todas las herramientas para que aprendas a darle luz y movimiento a tus trabajos y a parte puedas aplicarlo a tus otros proyectos futuros

¿Qué vas a aprender con nuestro curso?

En esta aula virtual, aprenderás a realizar 4 proyectos con la temática del famoso personaje infantil de Mario Bros, en los videos explicativos encontrarás:

  • Videos explicativos del paso a paso detallado de cómo modelar un Mario Bros en porcelana fría en tamaño como para adorno de torta y también para souvenirs. Aprenderás a tallar la estructura, trabajar con plantillas a escala y a usar técnicas puntuales para lograr el parecido del personaje.
  • Videos explicativos de como fabricar una base giratoria eléctrica para que al momento de armar tu ambientación infantil o al momento de fotografiar tu proyecto, puedas lucirlo de una manera mucho mas profesional.
  • Videos explicativos de cómo fabricar un sistema de sube y baja con motor eléctrico, transformando un movimiento giratorio en uno lineal mediante biela y manivela. Te enseñaremos también a fabricar la maqueta en la cual se esconde este sistema y se luce el mario bros subiendo y bajando del caño.
  • Videos explicativos de como fabricar un velador con forma del simpático hongo de este famoso videojuego, aprendiendo a instalar un portalamparas y a hacer una estructura de porcelana fría hueca para que pueda translucir la luz.
  • Videos explicativos en los cuales aprenderas a hacer una luz de noche a pila con la característica estrella que acompaña siempre a Mario Bros.
  • Encontrarás guias detalladas para trabajar, imágenes para imprimir, y más videos explicativos para que tu aprendizaje sea garantizado como listas de materiales detalladas, tutoriales para imprimir tus imágenes a medida, y videos teóricos a cerca de la electricidad y programas de simulación de movimiento para este y tus futuros proyectos.

Estaremos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras hacer mediante el chat de la platafotma

Módulos

37 Pasos

Modelado de Mario Bros tamaño grande y tamaño pequeño

Lista de materiales
Preparación de imágenes a medida para trabajar a escala.00:00:00
Estructura y proporciones00:00:00
Forrado de zapatos y cuerpo con porcelana fría00:00:00
Modelado de Cabeza00:00:00
Modelado de piernas/pantalón00:00:00
Brazos y tiradores00:00:00
Manos/Guantes00:00:00
Pelo y Gorro00:00:00
Pintura y Maquillaje00:00:00
Modelado del Mario chiquito parte 100:00:00
Modelado de Mario chiquito parte 200:00:00

Construcción mecanismo giratorio.

Maqueta de Mario Bros con sistema de movimiento de sube y baja.

Estrellita de luz

Velador de Hongo

Preguntas Frecuentes

Es muy difícil de conseguir lo que se necesita para hacer el aula?

No, no son dificiles de conseguir.
La parte del modelado, se hace con porcelana fría y con esferas de telgopor, y las partes de construcción de maquetas y cajas, son de fibrofácil, incluso, podés construirte las cajas con telgopor o cartón

Para la parte de luz y movimineto, la mayoría de las cosas que usamos se venden en las ferreterias, los motores los poder encargar en las tiendas de repuestos de electrodomésticos online y son fáciles de conseguir ya que son motores para giraplatos de microondas.

Necesito conocimiento previos para hacer esta aula virtual?

Para nada, todo está explicado de cero y detallado como para que alguien que no tiene mucha experiencia, pueda lograr realizar los proyectos.

Es muy difícil de conseguir lo que se necesita para hacer el aula?

No, para nada!

La parte del modelado, se hace con porcelana fría y con esferas de telgopor, y las partes de construcción de maquetas y cajas, son de fibrofácil, imcluso, podes construirte las cajas con telgopor o cartón

Para la parte de luz y movimineto, la mayoria de las cosas que usamos se venden en las ferreterias, los motores los poder encargar en las tiendas de repuestos de electrodomésticos online y son fáciles de conseguir ya que son motores para giraplatos de microondas.

Puedo hacer el aula virtual si no consigo todos los materiales para hacer la parte del movimiento?

Si!, podes ir preparando las partes del modelado y de la maqueta hasta que puedas conseguir los motores y todos los materiales.

Sobre los profesores

Soy escultora, me gusta trabajar distintos estilos y con distintos materiales... Amo enseñar, hace 17 años que me dedico a la docencia. Doy clases de porcelana fría y de escultura. Siempre busco agregar nuevas técnicas a mis proyectos. Estoy en constante capacitación, tomando clases y cursos con distintos profesionales haciendo que este camino de crecimiento en el arte sea infinito. Te invito a te tomes los cursos que te propongo en esta plataforma y que te sumes con migo a este apasionante camino del aprendizaje, y a descubrir distintas técnicas y formas de resolver tus proyectos futuros.
5.00 (1 valoraciones)

4 Proyectos

25 Alumnos

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Felicidades a los dos maestros, excelente trabajo

$1.500 $600
Pesos Argentinos