0(0)

Ensueño – Cáscara de Ganso

Descripción

Aprende del Arte Realeggza con este proyecto sobre cáscara de ganso.

¿Eres nuevo en este arte? Te invito a que recorramos juntos el sorprenderte mundo de la decoración de cáscaras de huevos naturales, realicemos juntos este hermoso trabajo realizado con cáscara de huevo de ganso.

La decoración de cáscaras naturales tiene la cualidad de ser trabajos cien por cien realizados de manera artesanal, lo que le da un valor único e inigualable.

En este proyecto veremos como seleccionar la  cáscara adecuada, su limpieza, marcado, calado y la decoración, todo para que puedas imitar el proyecto las veces que quieras.

También una vez que adquieras el proyecto, tendrás la posibilidad de acceder a descuentos en la compra del kit de materiales y para la compra de productos del rubro.

No hay límite para lo que puede hacer con este conocimiento.

¿Por qué realizar este proyecto?

Esta técnica además de sorprenderte a vos mismo con lo que podes lograr partiendo de una cáscara natural también te ayudará a desarrollar la motricidad fina, ser detallista y a no rendirte, cualidades sumamente importantes para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

No te aburriré…

El desarrollo del proyecto está realizado en su mayoría con videos explicados paso a paso lo que lo hace mucho más entretenido y dinámico.

Mi acercamiento…

Estaré ahí cuando lo necesites, si te surgen dudas podremos resolverlas con solo hacer un clic, mi consejo, no te detengas, todo es posible si tenemos voluntad de aprenderlo, te espero.

Módulos

16 Pasos

La cáscara

Tipos de cáscaras00:00:00
Vaciado de la cáscara00:00:00

Marcado

Calado

Bisagra

Pintura

Decoración

Terminación

Generalidades

Preguntas Frecuentes

¿Hay que endurecer la cáscara?

No, el trabajo se realiza sobre la cáscara natural del huevo

Sobre los profesores

Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de las artes y manualidades, en su adolescencia viajo a Inglaterra para aprender el sofisticado arte de la decoración de cáscaras de huevos naturales. Tras meses de estudios se capacito de los mejores profesores del rubro, de regreso en Argentina, fundo la marca “Arte Realeggza” convirtiéndose hoy en el nombre de esta manualidad en toda latino américa. A lo largo de los años, fue incorporando otras técnicas como el Scrapbook y la decoración de Máscaras Venecianas, entre otras. Desde entonces a viajado por distintos países compartiendo sus conocimientos y a formado a montones de alumnas que se capacitan permanentemente.
5.00 (2 valoraciones)

7 Proyectos

18 Alumnos

$1.200
Pesos Argentinos