0(0)

Rumpelstiltskin. Porcelana Fría

  • Nivel del Proyecto: Todos los niveles

Descripción

En este curso aprenderás a realizar este maléfico personaje tan famoso de la película Shrek 4, en sus dos versiones, de duende bueno y de gala malo con su peluca de furia.

Aprenderás múltiples técnicas de estructura, tallado en telgopor, alambrado, modelado, pintura, colocación de cabello, colocación de ojos 3d y una versión de rostro con ojos modelados y pintados.

Módulos

15 Pasos

Estructura interna RUMPELSTILTSKIN

Tallado y alambrado del cuerpo00:00:00

Forrado del cuerpo y ropa RUMPELSTILTSKIN

Cabeza RUMPELSTILTSKIN

Brazos, manos y pañuelo

Cabeza con ojos modelados y pintura

Colocación de cabello

Preguntas Frecuentes

Puedo usar masa soft o flexible?

Si, se puede usar cualquier masa de porcelana fria.

Si no consigo el bloque entero para trabajar, puedo unir pedazos?

Si, se pueden unir planchas o piezas de telgopor con pegamento para este material (unipox en Argentina, o cola vinilica, esta ultima tarda mas en secar) hasta llegar a la medida que necesitamos.

Si no tengo conocimientos puedo realizar el trabajo?

El trabajo esta armado y pensado para que cualquier persona tenga o no conocimientos en tallado o modelado en porcelana fria pueda realizarlo sin ningun tipo de problema.

Sobre los profesores

Mi nombre es Natalia Ramos, Argentina, y resido en la Pcia de Corrientes. Soy escultora autodidacta y trabajo en diversos materiales y estructuras, aunque mi especialización es en el tallado en telgopor y modelado en Porcelana Fría. Hace 12 años trabajo estos materiales y desde hace 5 años soy profesora. Mi especialidad y pasión es la reproducción de personajes fantasia, dibujos animados, de peliculas infantiles y comics. El traslado fiel de los dibujos 2D al 3D es mi objetivo principal en la enseñanza aprendiendo a razonar logrando ver mas allá...
5.00 (2 valoraciones)

9 Proyectos

56 Alumnos

$1.500 $900
Pesos Argentinos