0(0)

Velador escandinavo

Descripción

En este curso aprenderás a realizar desde cero una lámpara de mesa. Utilizaremos técnicas de carpintería simple. Cortes varios, encolado y el armado total de la estructura. Además, realizaremos la instalación eléctrica básica de cualquier lámpara hogareña. Al final del curso, hablaremos de decoración y seras capaz de hacer con tus propias manos de manera simple, este proyecto. Es un curso ideal para todo público.

¿Qué Aprenderá el Alumno?

  • El alumno/a aprenderá carpintería básica, realizará el armado completo del velador y también la instalación eléctrica del mismo.

Módulos

1 Pasos

DESAROLLO

DESARROLLO DEL PROYECTO00:00:00

Preguntas Frecuentes

No hay anuncios aún

El instructor no ha añadido ningún anuncio a este Proyecto aún. Los anuncios se utilizan para informarte de las actualizaciones del Proyecto.

Sobre los profesores

Carpintería Electricidad Herrería Diseño y ambientación. Cursos, Workshops y Seminarios. Como empezó todo... Tengo más de 20 años de experiencia en Arquitectura Publicitaria e Instalaciones Comerciales. Armado de Stands en Exposiciones y equipando Locales Comerciales. Fabrico muebles y objetos de diseño. Una gran trayectoria en programas de TV sobre Bricolage, Arte y Deco. Apasionado de poder transmitir mis conocimientos, recorro todo el país para conocerte. No solo es enseñar, es compartir, poder estar. Hoy más que nunca Haceloconariel.
0 (0 valoraciones)

4 Proyectos

4 Alumnos

$600
Pesos Argentinos

Materiales Requeridos

  • Madera, cola de carpintero, instalación de velador, portalampara, lámpara y herramientas básicas.

Recomendaciones

  • Ganas de aprender y buena predisposición.