Any Alva

0 (0 valoraciones)

Sobre mi:

Me defino como “talentista”. Me topé con este concepto haciendo un trabajo para la carrera que estoy cursando (Coach ontológico) y ¡me encanto!

Este tipo de elección incluye vivir de lo que amas hacer, teniendo como principal recurso el propio talento y siguiendo ese camino con curiosidad y esfuerzo. Fue así que desde chica asistí a talleres de reconocidos artistas como Antonío Pujía y Orio Dal Porto, curse la carrera de Bellas Artes en el Lola Mora y cuando me interesé por la escenografía ingrese a los talleres del Teatro Colón y comencé la carrera en el UNA.

Una de las materias de la carrera, diseño de vestuario, me llevó a fascinarme por el mundo de la moda y el diseño textil. Tengo tendencia a profesionalizar todo lo que me gusta, por lo que empecé a estudiar. Además, amplié mis conocimientos haciendo cursos relacionados con la moda y carreras cortas como la de asesora de imagen y de cine y tv.

En el 2012 cuando comencé a exponer obra nuevamente me encontré con una figura nueva para mí: los curadores de arte. Parecía que estaban invadiendo Buenos Aires, y yo sin ni la menor idea de que hacían. Al investigar, y casi sin pensarlo, ya estaba cursando la carrera de Curadora y Gestora Cultural, la cual unía y me hacia poner en practica todo lo que había aprendiendo hasta el momento