Laura Liz Martínez Rivera

0 (0 valoraciones)

Sígueme

Sobre mi:

Saludos,
Mi nombre es Laura Liz Martínez Rivera y soy de Puerto Rico. Nací en una familia de artesanos, así que desde niña aprendí el arte de trabajar con las manos. Siendo apenas una niña me hicieron el reconocimiento de "Niña Artesana del año" en mi Pueblo de Jayuya.

Junto con mi esposo Alex pastoreamos en nuestro pueblo una hermosa congregación. Tengo un Bachillerato en Educación Elemental de K-3 y trabajé un tiempo con niños especiales. Fue en ese entonces, luego de años sin trabajar la Porcelana Fría y en medio de una crisis económica, que decidí reunuciar a mi trabajo y comenzar a hacer figuras para los topes de bizcochos. Ahí surgió Soy's Cake Decorations, donde nos especializamos en la preparación de topes para bizcochos para toda ocasión.

Ya son más de 5 años dedicandome a esta gran ocupación. Hemos realizados cientos de piezas perfeccionando cada día más el arte de modelar. He tenido el privilegio de haber tomado clases con Valeria Marina, Aline Marinho, Facundo Oliva y Molly Coppinni. Actualmente formo parte de los profesores de Porcelana Fría Mamá Dora.

Espero que cada taller sea uno de mucha enseñanza, estamos para servirles y sigamos Creando recuerdos que perduran.