Ruth Slabovic

0 (0 valoraciones)

Sobre mi:

Soy docente, técnica química, y profesora en educación técnico profesional, me desempeño como profesora del área de las ciencias exactas, y mi cable a tierra es el ARTE., disciplina que adopté como excelente terapia, fortaleciéndome y permitiéndome afrontar muchas dificultades que se presentan a diario principalmente desde el punto de vista emocional. Si bien empecé a estudiar esta técnica en el año 2007, siempre continúo capacitándome en las distintas técnicas que existen dentro del Arte Francés, actualizándome y fusionándola con otras.
Es por esa razón que me encanta poder transmitir la sensación que me provoca ver la transformación que se produce cuando trabajo una lámina dándole aspecto de realidad a una imagen que era plana, transformándola en tridimensional.
Hace ocho años armé con la colaboración de mi familia, pilar principal en mi vida, el taller en el cual comencé a dar clases, he participado en numerosas muestras de arte, exponiendo trabajos, dando seminarios, vendiendo todos los productos necesarios para poder trabajar entre ellos láminas, pegamentos, herramientas. También he creado El Club del Arte Francés (grupo de FB), y doy clases en diferentes lugares como Cardales, Cañuelas, Entre Ríos, entre otros.
Desde el 2010 gracias a la tecnología doy clases online vía skype , a personas de diferentes países , ciudades y edades, siendo una herramienta fundamental para poder contactarnos, puente maravilloso que acorta fronteras, tratando de mostrar que todos pueden hacer obras hermosas con papel