Arte & Manualidades

23 al 26 de Marzo
2023
Pabellón Ocre - La Rural - Bs.As.
ARGENTINA

Después del éxito que entre todos logramos durante la última Expohobby Arte y Manualidades de Abril 2022 , queremos invitarte a que nos acompañes en este nuevo paso que daremos a partir del próximo 2023.
Expohobbby Arte y Manualidades crece cambiando su sede al pabellón Ocre de «La Rural» ubicado en Av. Santa Fé y Av. Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires, en donde tendremos 5.000 m2 (1440 m2 más) de exposición y otros 1200 m2 para el área de talleres «Hágalo y Llévelo»
También incorporaremos un ingreso especial para clientes y comercios mayoristas con el fin de brindar una atención destacada.
A continuación te acercamos las diferentes opciones que tenemos para que tu marca o servicio crezca y genere la repercusión que estás buscando.
ÁREAS DEL EVENTO:
STAND COMERCIAL:
En este sector está permitido todo tipo de actividad comercial (venta de insumos, venta de piezas terminadas, dictado de cursos y/o demostraciones).
Incluye: Panelería divisoria con cenefa ploteada, alfombra, Luz y toma corriente 220v.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO vender productos que no correspondan a la empresa que hace uso del espacio.
ÁREA EXPOSITORA:
Es el espacio previsto para exponer trabajos terminados sobre mesa o desde el piso con alfombra (Ambientación).
Podrán promocionar futuros cursos, seminarios y otras actividades comerciales.
> MESA EXPOSITORA:
Incluye: Mesa circular de 1.50 mts de diámetro. con mantel de blanco.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
> AMBIENTACIÓN:
Es el espacio previsto para la exhibición de ambientaciones desde el nivel del piso.
Incluye: Sector en piso de 1.50 mts de lado.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
MESA TALLER:
Es el espacio previsto para el desarrollo de actividades participativas aranceladas, su costo mínimo será estipulado por la organización. Las Actividades deberán promocionarse incluyendo el kit de materiales.
Incluye: Mesa circular de 1.50 mts de diámetro, con mantel plástico, sillas (7 por mesa), mesa auxiliar y toma corriente 220v.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO vender productos.
AUDITORIO PLANTA BAJA:
Es el espacio previsto para el desarrollo de actividades DEMOSTRATIVAS de forma gratuita, ideal para el lanzamiento de productos o nuevas técnicas.
Incluye: Circuito cerrado de tv, pantalla, sonido, sillas, 1 mesa con mantel, celadora y asistente técnico.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
AVISO EN LA REVISTA:
Cada edición de ExpoHobby cuenta con una revista de distribución gratuita entre todos los visitantes de la expo, es un material de consulta permanente transformándose así en una herramienta publicitaria de gran importancia.
SPONSOR DEL EVENTO:
Solo para participantes activos del evento, incluyendo tu logo en todos los elemento gráficos y digitales, bolsas de tela y pantalla en el salón. Contando además con la bonificación de 1/8 en la Revista de ExpoHobby pudiendo abonar la diferencia para agrandar el tamaño.
PATROCINADOR DEL EVENTO:
Esta pensado para toda marca agena a la participación activa dentro del evento.
Incluyendo tu logo en todos los elemento gráficos y digitales, bolsas de tela y pantalla en el salón.
ExpoHobby Arte y Manualidades 2023
Lugar: Predio Rural de Buenos Aires | Pabellón Ocre | Buenos Aires | Argentina
Fecha: 23 al 26 de Marzo 2023.
Horario: Jueves a Sávado de 13.00 a 20.00 Hs. / Domingo de 13 a 19 Hs.
Armado: Miercoles 22 de Marzo de 14.00 a 20.00 Hs.
Desarme: Domingo 26 de Marzo de 19.30 a 24.00 hs.
COMPLETANDO EL PAGO ANTES DEL: 28/02/2023.
Stand 2×2 (4m²) $ 84.000
Stand 3×2 (6m²) $ 126.000
Stand 4×2 (8m²) $ 168.000
Stand 5×2 (10m²) $ 210.000
Stand 6×2 y 4×3 (12m²) $ 252.000
Stand 9×2 (18m²) $ 378.000
Stand 6×4 (24m²) $ 504.000
Descuento por Cantidad de m²:
10m² : -5% // 20m²: -10% // 30m²: -15%
Área Expositora $ 16.000
Auditorio ($ por hora) $ 3.500
Show en vivo ($ por 3 hs.) $5.000
Mesa Taller ($ por jornada) $ 16.000
Sponsoreo $ 62.000
Patrocinio: $ 82.000
* Los valores están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen I.V.A.
* Estos valores estarán vigentes realizando la reserva hasta el 1 de Octubre 2022.
ENTRADAS DE CORTESÍA (por lista de invitados):
Stands comerciales: 1 entrada por m² para cada día del evento. + 10 entradas para cualquier día.
Área expositora: 3 entradas para cada día del evento.
Mesas Taller: 21 entradas por jornada.
Sponsors: 10 entradas extras para cada día del evento.
En ExpoHobby venimos trabajando no sólo con campañas solidarias para ayudar a distintos organismos sino que también en el cuidado del medio ambiente, evitando la generación de materiales descartables, reduciendo la cantidad de desechos durante la expo. Es por esto que a partir de este año la tradicional REVISTA DE “ExpoHobby”, que se entregaba en mano a los visitantes de la muestra, será realizada de manera digital, teniendo la posibilidad de ser escaneada en distintos puntos del salón permitiendo así navegar por los distintos avisos y noticias de Expohobby Arte y Manualidades 2023.
Además de ser un producto 100% ecológico, este formato nos permite agregar mucho más contenido, videos, enlaces a redes sociales o páginas web.
Otro beneficio es que al tratarse de un producto digital, tendrá un alcance mucho mayor al que tenía el impreso en papel, llegando a lugares en todo el mundo.
La nueva «REVISTA DIGITAL DE EXPOHOBBY» podrá verse en todos los dispositivos con conexión a internet (celulares, tablets o computadoras) en el momento y lugar que lo deseen, las veces que quieran.
Esperamos contar con tu participación a fin de potenciar tu marca.
Costo del módulo (tamaño 1000×1000 pix.) Incluyen el link de enlace:
1 modulo: $5.000 + iva
2 módulos: $9.000 + iva
4 módulos: $16.200 + iva
8 módulos: $29.160 + iva
Para reservar comunicate con tu vendedor habitual, tenes tiempo hasta el 10 de marzo 2023.
Una vez reservado tu/s módulos, envialos a marketing@expohobby.com.ar
Medios de pago:
Efectivo / Cheque / Transferencia o Depósito bancario.
Datos bancarios:
Banco: GALICIA
Cuenta corriente: 8299-8 025-4
Titular: Grupo EH S.R.L.
CUIT: 30-71490618-2
CBU: 00700252 20000008299846
Informar pagos a: pagos@expohobby.com.ar
TERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Evento: “ExpoHobby arte y Manualidades”
Este reglamento toca los siguientes puntos:
1 – Panel de participantes.
2 – Armado y Desarme de la muestra.
3 – Áreas del evento.
4 – Servicios Incluidos.
5 – Opciones publicitarias.
6 – Actividades dentro de la muestra.
7 – Política de reservas y devoluciones.
8 – Generalidades.
9 – Legal.
——————————————————————————
1 – Panel de participantes:
Todo participante cuenta con un panel exclusivo, el cual de permite mantener actualizados sus datos de contacto, en el se encuentra toda la información que precisa para su correcta participación.
Recuerde que el mail que allí este cargado será el medio por el cual la coordinación de ExpoHobby se pondrá en contacto con cada participante.
2 – Armado de la muestra:
Es importante respetar el cronograma de armado informado por el grupo organizador, este permitirá un ágil descargue de los fletes y el cuidado necesario de las piezas en exposición, rogamos respetar este cronograma respetando al resto de los expositores.
El personal que se encuentre afectado al armado y desarme del stand, mesa expositora, u otra área de la exposición se encontrará bajo la responsabilidad física y legal del titular responsable de la reserva y será obligatorio contar con un seguro de ART o ACCIDENTES PERSONALES.
Si el expositor no ocupa su espacio el día asignado para el armado, la organización lo considerará ausente de la muestra y dispondrá del mismo a su criterio, re-asignándolo a terceros o utilizándolo para exposición de piezas, sin posibilidad de reclamo de ningún tipo por parte del expositor.
La muestra abre puntualmente en el horario establecido y la no presencia de personal en el stand en dicho horario no admite reclamos por faltantes de mercadería que no podrán imputarse al organizador a pesar de tener personal de seguridad en la muestra.
La participación obliga al expositor a ocupar el espacio que le ha sido asignado y a mantenerlo debidamente presentado y atenderlo por personal capacitado que asista al público en los horarios dispuestos por la organización hasta la clausura de la misma.
Ante la necesidad de requerir ayuda del personal de mantenimiento, solicítelo al grupo organizador.
2 – Desarme de la muestra:
El desarme se realizará el último día de la muestra luego de transcurridos 30 minutos de la hora de cierre.
NO ESTA PERMITIDO COMENZAR A DESMONTAR ANTES DE LA HORA INDICADA Y ANUNCIADO POR LOS ORGANIZADORES.
El ingreso de personal para el desarme será permitido a partir de este horario, como así también el retiro de cajas y muebles.
Los espacios deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron, todo daño causado en las instalaciones podrán ser derivados a la empresa causante del mismo.
3 – Áreas de este evento:
Stands Comerciales: Estos espacios están a disposición de las empresas ocupantes para realizar las tareas de comercialización de insumos, piezas terminadas, actividades demostrativas o participativas.
Sector Expositor (MESAS): Este espacio está destinado a la exhibición de muestras terminadas, pudiendo publicitar su actividad a través de folletos o tarjetas personales. Estas mesas cuentan con mantelería básica sin instalación eléctrica. Toda la ornamentación no podrá exceder los bordes de la mesa ni superar el metro de altura.
Sector Expositor (AMBIENTACIÓN): Sobre el piso, dispone de una alfombra de 1.50mts. x 1.50mts.
QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COMERCIALIZACIÓN DE TODAS LAS OBRAS EXPUESTAS.
Salones de Seminarios: Estas salas están acondicionadas espacialmente para el desarrollo de clases y seminarios organizadas por la Coordinación del evento.
Auditorios Abiertos: Estos sectores tienen la finalidad de dar a conocer productos a través de una clase demostrativa en vivo y transmitida por (C.C.T.V) para un grupo reducido de público, la actividad es gratuita para los visitantes de la expo. El tiempo de reserva para las empresas participantes es de 1 (una) hora.
Auditorios Privados: Este sector está pensado para el desarrollo de una clase demostrativa cuya organización está a cargo de la coordinación de ExpoHobby.
4 – Servicios incluidos:
En Stands Comerciales y/o Talleres: Acceso a conexión eléctrica, iluminación individual, paredes divisorias, cenefa ploteada.
Sector Expositor: Mesa redonda con mantelería básica.
Galerías de arte: soportes para cuadros, iluminación.
Servicios comunes: Limpieza nocturna de los espacios comunes, guardarropas, Limpiezas de baños, seguridad, bombero, seguro de responsabilidad civil y médico de guardia.
5 – Opciones publicitarias:
Sponsor del Evento: Forma parte de toda la gráfica, web, bolsas, aviso de 1/8 en revista “ExpoHobby” de la muestra.
Revista “ExpoHobby”: Opción preferencial de anunciar en el programa de la muestra.
Todas las empresas participantes recibirán entradas de cortesía sin cargo ya sea impresas o de lista de invitados los cuales ingresarán sin cargo todos los días del evento.
6 – Concurso “ExpoHobby”
Durante algunos días del evento se hará entrega al público visitante un cupón para la votación en las distintas áreas expositoras.
7 – Política de reservas y devoluciones:
La reserva del espacio elegido se realizará dentro de la fecha estipulada por los organizadores, la cancelación del saldo de los espacios y servicios contratados será con un plazo de 15 días anteriores al evento correspondiente.
Devoluciones:
En caso de cancelación por parte del participante “lo que deberá ser informdo via mail a ventas@expohobby.com.ar” se efectuará la devolución del monto abonado teniendo en cuenta la siguiente escala:
Informando hasta 180 días antes, se retendrá el 30% de lo abonado.
Informando hasta 150 días antes, se retendrá el 35% de lo abonado.
Informando hasta 120 días antes, se retendrá el 40% de lo abonado.
Informando hasta 90 días antes, se retendrá el 50% de lo abonado.
Pasado este plazo no se realizarán devoluciones, sin lugar a reclamo.
La devolución se realizará una vez finalizado el evento correspondiente.
8 – Generalidades:
8.1 No está permitido la colocación de afiches o carteles fuera del espacio de su stand.
8.2 Los pasillos comunes no pueden ser interrumpidos en su circulación, si va a dar demostraciones considere el espacio necesario para no interrumpir el tránsito del público. La gente deberá estar dentro del perímetro del stand.
8.3 Toda la mercadería deberá estar dentro de su stand y no podrá sobresalir ni apoyarse en los espacios de circulación. Tampoco se podrá colgar ningún elemento publicitario fuera del perímetro del stand.
8.4 No está permitido entregar volantes o cualquier otro tipo de publicidad ni vender fuera del espacio de su stand.
8.5 El ingreso de mercadería estará prevista 1 hora antes del horario de apertura de cada día del evento.
8.6 No se puede obstaculizar con elementos pesados las instalaciones de emergencias como salidas, extinguidores de fuego y zonas comunes de circulación.
8.7 Durante toda la muestra el personal de la organización estará a su disposición para solucionar eventuales inconvenientes, podrán pedir asistencia en la zona de boletería.
8.8 La muestra cuenta con un locutor ubicado en un espacio común, tenga bien la precaución de armar un listado de anuncios con la hora requerida para facilitar su trabajo.
8.9 El uso de algún elemento amplificador de sonido, tanto para anunciar sorteos, clases o para dictarlas tendrá que ser aprobado previamente por la organización a fin que este no interrumpa el normal funcionamiento de la muestra.
Si Ud. desea anunciar una clase, deberá utilizar el servicio de la
organización, que anuncia los eventos que cada stand.
8.9 No está permitido emitir música dentro de cada stand, las multas que
provengan de Sadaic, Adicapif, Agentores, IVA, etc., serán responsabilidad de los encargados de haber violado estas normativas.
8.10 Recuerde que todo elemento de embalaje que Ud. deje en los pasillos comunes, serán retirados como basura al finalizar el día.
9 – Legal:
9.1 Los participantes están obligados a asegurar el material y mercadería que expongan así sean de su propiedad o de terceros y renunciar a toda acción legal para obtener indemnización por accidentes personales, incendios, tempestad, hurtos, inundación, explosión, conmoción civil, sabotaje, atentado u otro siniestro en contra de los organizadores.
9.2 Los participantes están renuncian a toda acción legal para obtener indemnización por reprogramación u otras modificaciones implementadas por parte de la organización.
9.3 El expositor no podrá ceder, arrendar ni sub-alquilar total o parcialmente el espacio adquirido. En la eventualidad de que esto sucediere, la organización puede invitar a retirarse a las personas que no tienen autorización para comerciar dentro de los stands.
9.4Solo están autorizados a realizar ventas dentro de la muestra, aquellas personas que hayan comprado un stand.
9.5 El expositor se obliga al pago de los daños que pudieran derivarse de su responsabilidad extracontractual frente a terceros sin que la organización asuma responsabilidad alguna sobre dichos hechos.
9.6 Los expositores no podrán modificar las condiciones expresadas en este Reglamento y deben acatarlas desde el momento en que abonan el derecho de reserva, reconociendo este momento como una declaración jurada del conocimiento del presente Reglamento.
9.7 El predio elegido cuenta con todos los requisitos municipales con respecto a seguridad e incendios. Preste atención a la ubicación de los matafuegos y salidas de emergencias más cercanas a su ubicación. En la eventualidad de un imprevisto, nuestro personal dará las instrucciones y abrirá las salidas de emergencia.
9.8 Contamos con un servicio de vigilancia, no obstante ni este servicio ni los organizadores asumen responsabilidad por los objetos que se pierdan dentro de los stands, rogamos prever espacio donde ubicar los valores y elementos personales a resguardo. No está permitida la permanencia en los stands después de media hora posterior al cierre. Rogamos muy especialmente este tema por la seguridad de todos los elementos dentro de los stands. No comprometa al personal de seguridad con una permanencia más allá de este horario.
9.9 El Reglamento toma en cuenta el mejor funcionamiento y las necesidades de todos los expositores.
9.10 Las empresas que realicen una actividad comercial, recuerden llevar siempre su comprobante de inscripción tributaria y su correspondiente talonario de facturas.
LA COMPRA Y PAGO DEL STAND COMERCIAL O MESA EXPOSITORA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE REGLAMENTO Y TENDRÁ EFECTO LEGAL COMO UN CONTRATO.
EL NO CUMPLIMIENTO DE ALGUNA CLAUSULA QUE FIGURE EN ESTE REGLAMENTO, HABILITARÁ AL ORGANIZADOR A EFECTUAR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con la organización:
Muchas gracias.
Grupo EH S.R.L.
www.expohobby.com.ar / info@expohobby.com.arTERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Evento: “ExpoHobby Arte y Manualidades”
Por motivos de la pandemia y por ordenanza municipal (C.A.B.A.) y nacional (Rep. Argentina) el evento previsto para los días 16 al 19 de Abril 2020 fue RE-PROGRAMADO para las Fechas 6 al 10 de Abril del 2022.
Armado y Desarme: Según Cronograma
Lugar: Centro Costa Salguero – Pabellón 6 – Ciudad de Buenos Aires.
Este reglamento toca los siguientes puntos:
1 – Panel de participantes.
2 – Armado y Desarme de la muestra.
3 – Áreas del evento.
4 – Servicios Incluidos.
5 – Opciones publicitarias.
6 – Actividades dentro de la muestra.
7 – Política de reservas y devoluciones.
8 – Generalidades.
9 – Legal.
———————————————————————————————————-
1 – Panel de participantes:
Todo participante cuenta con un panel exclusivo, el cual de permite mantener actualizados sus datos de contacto, en el se encuentra toda la información que precisa para su correcta participación.
Recuerde que el mail que allí este cargado será el medio por el cual la coordinación de ExpoHobby se pondrá en contacto con cada participante.
2 – Armado de la muestra:
Es importante respetar el cronograma de armado informado por el grupo organizador, este permitirá un ágil descargue de los fletes y el cuidado necesario de las piezas en exposición, rogamos respetar este cronograma respetando al resto de los expositores.
El personal que se encuentre afectado al armado y desarme del stand, mesa expositora, u otra área de la exposición se encontrará bajo la responsabilidad física y legal del titular responsable de la reserva y será obligatorio contar con un seguro de ART o ACCIDENTES PERSONALES.
Si el expositor no ocupa su espacio el día asignado para el armado, la organización lo considerará ausente de la muestra y dispondrá del mismo a su criterio, re-asignándolo a terceros o utilizándolo para exposición de piezas, sin posibilidad de reclamo de ningún tipo por parte del expositor.
La muestra abre puntualmente en el horario establecido y la no presencia de personal en el stand en dicho horario no admite reclamos por faltantes de mercadería que no podrán imputarse al organizador a pesar de tener personal de seguridad en la muestra.
La participación obliga al expositor a ocupar el espacio que le ha sido asignado y a mantenerlo debidamente presentado y atenderlo por personal capacitado que asista al público en los horarios dispuestos por la organización hasta la clausura de la misma.
Ante la necesidad de requerir ayuda del personal de mantenimiento, solicítelo al grupo organizador.
2 – Desarme de la muestra:
El desarme se realizará el último día de la muestra luego de transcurridos 30 minutos de la hora de cierre.
NO ESTA PERMITIDO COMENZAR A DESMONTAR ANTES DE LA HORA INDICADA Y ANUNCIADO POR LOS ORGANIZADORES.
El ingreso de personal para el desarme será permitido a partir de este horario, como así también el retiro de cajas y muebles.
Los espacios deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron, todo daño causado en las instalaciones podrán ser derivados a la empresa causante del mismo.
3 – Áreas de este evento:
Stands Comerciales: Estos espacios están a disposición de las empresas ocupantes para realizar las tareas de comercialización de insumos, piezas terminadas, actividades demostrativas o participativas.
Sector Expositor (MESAS): Este espacio está destinado a la exhibición de muestras terminadas, pudiendo publicitar su actividad a través de folletos o tarjetas personales. Estas mesas cuentan con mantelería básica sin instalación eléctrica. Toda la ornamentación no podrá exceder los bordes de la mesa ni superar el metro de altura.
Sector Expositor (AMBIENTACIÓN): Sobre el piso, dispone de una alfombra de 1.50mts. x 1.50mts.
Sector Expositor (GALERIA DE ARTE): Este espacio está destinado a la exhibición de cuadros u otros objetos colgantes.
QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COMERCIALIZACIÓN DE TODAS LAS OBRAS EXPUESTAS TANTO EN MESAS COMO EN LAS GALERÍAS DE CUADROS.
Salones de Seminarios: Estas salas están acondicionadas espacialmente para el desarrollo de clases y seminarios organizadas por la Coordinación del evento.
Auditorios Abiertos: Estos sectores tienen la finalidad de dar a conocer productos a través de una clase demostrativa en vivo y transmitida por (C.C.T.V) para un grupo reducido de público, la actividad es gratuita para los visitantes de la expo. El tiempo de reserva para las empresas participantes es de 1 (una) hora.
Auditorios Privados: Este sector está pensado para el desarrollo de una clase demostrativa cuya organización está a cargo de la coordinación de ExpoHobby.
4 – Servicios incluidos:
En Stands Comerciales y/o Talleres: Acceso a conexión eléctrica, iluminación individual, paredes divisorias, alfombra, cenefa ploteada.
Sector Expositor: Mesa redonda con mantelería básica.
Galerías de arte: soportes para cuadros, iluminación.
Servicios comunes: Limpieza nocturna de los espacios comunes, guardarropas, Limpiezas de baños, seguridad, bombero, seguro de responsabilidad civil y médico de guardia.
5 – Opciones publicitarias:
Sponsor del Evento: Forma parte de toda la gráfica, web, bolsas, aviso de 1/8 en revista “ExpoHobby” de la muestra.
Revista “ExpoHobby”: Opción preferencial de anunciar en el programa de la muestra.
Todas las empresas participantes recibirán entradas de cortesía sin cargo y la posibilidad de entregar una lista de invitados los cuales ingresarán sin cargo los días del evento.
6 – Concurso “ExpoHobby”
Durante algunos días del evento se hará entrega al público visitante un cupón para la votación en las distintas áreas expositoras.
7 – Política de reservas y devoluciones:
La reserva del espacio elegido se realizará dentro de la fecha estipulada por los organizadores, la cancelación del saldo de los espacios y servicios contratados será con un plazo de 15 días anteriores al evento correspondiente.
Devoluciones:
En caso de cancelación por parte del participante “lo que deberá ser informdo via mail a ventas@expohobby.com.ar” se efectuará la devolución del monto abonado teniendo en cuenta la siguiente escala:
Informando hasta 180 días antes, se retendrá el 30% de lo abonado.
Informando hasta 150 días antes, se retendrá el 35% de lo abonado.
Informando hasta 120 días antes, se retendrá el 40% de lo abonado.
Informando hasta 90 días antes, se retendrá el 50% de lo abonado.
Pasado este plazo no se realizarán devoluciones, sin lugar a reclamo.
La devolución se realizará una vez finalizado el evento correspondiente.
8 – Generalidades:
8.1 No está permitido la colocación de afiches o carteles fuera del espacio de su stand.
8.2 Los pasillos comunes no pueden ser interrumpidos en su circulación, si va a dar demostraciones considere el espacio necesario para no interrumpir el tránsito del público. La gente deberá estar dentro del perímetro del stand.
8.3 Toda la mercadería deberá estar dentro de su stand y no podrá sobresalir ni apoyarse en los espacios de circulación. Tampoco se podrá colgar ningún elemento publicitario fuera del perímetro del stand.
8.4 No está permitido entregar volantes o cualquier otro tipo de publicidad ni vender fuera del espacio de su stand.
8.5 El ingreso de mercadería estará prevista 1 hora antes del horario de apertura de cada día del evento.
8.6 No se puede obstaculizar con elementos pesados las instalaciones de emergencias como salidas, extinguidores de fuego y zonas comunes de circulación.
8.7 Durante toda la muestra el personal de la organización estará a su disposición para solucionar eventuales inconvenientes, podrán pedir asistencia en la zona de boletería.
8.8 La muestra cuenta con un locutor ubicado en un espacio común, tenga bien la precaución de armar un listado de anuncios con la hora requerida para facilitar su trabajo.
8.9 El uso de algún elemento amplificador de sonido, tanto para anunciar sorteos, clases o para dictarlas tendrá que ser aprobado previamente por la organización a fin que este no interrumpa el normal funcionamiento de la muestra.
Si Ud. desea anunciar una clase, deberá utilizar el servicio de la
organización, que anuncia los eventos que cada stand.
8.9 No está permitido emitir música dentro de cada stand, las multas que
provengan de Sadaic, Adicapif, Agentores, IVA, etc., serán responsabilidad de los encargados de haber violado estas normativas.
8.10 Recuerde que todo elemento de embalaje que Ud. deje en los pasillos comunes, serán retirados como basura al finalizar el día.
9 – Legal:
9.1 Los participantes están obligados a asegurar el material y mercadería que expongan así sean de su propiedad o de terceros y renunciar a toda acción legal para obtener indemnización por accidentes personales, incendios, tempestad, hurtos, inundación, explosión, conmoción civil, sabotaje, atentado u otro siniestro en contra de los organizadores.
9.2 Los participantes están renuncian a toda acción legal para obtener indemnización por re programación u otras modificaciones implementadas por parte de la organización.
9.3 El expositor no podrá ceder, arrendar ni sub-alquilar total o parcialmente el espacio adquirido. En la eventualidad de que esto sucediere, la organización puede invitar a retirarse a las personas que no tienen autorización para comerciar dentro de los stands.
9.4 Solo están autorizados a realizar ventas dentro de la muestra, aquellas personas que hayan comprado un stand.
9.5 El expositor se obliga al pago de los daños que pudieran derivarse de su responsabilidad extra contractual frente a terceros sin que la organización asuma responsabilidad alguna sobre dichos hechos.
9.6 Los expositores no podrán modificar las condiciones expresadas en este Reglamento y deben acatarlas desde el momento en que abonan el derecho de reserva, reconociendo este momento como una declaración jurada del conocimiento del presente Reglamento.
9.7 El predio elegido cuenta con todos los requisitos municipales con respecto a seguridad e incendios. Preste atención a la ubicación de los matafuegos y salidas de emergencias más cercanas a su ubicación. En la eventualidad de un imprevisto, nuestro personal dará las instrucciones y abrirá las salidas de emergencia.
9.8 Contamos con un servicio de vigilancia, no obstante ni este servicio ni los organizadores asumen responsabilidad por los objetos que se pierdan dentro de los stands, rogamos prever espacio donde ubicar los valores y elementos personales a resguardo. No está permitida la permanencia en los stands después de media hora posterior al cierre. Rogamos muy especialmente este tema por la seguridad de todos los elementos dentro de los stands. No comprometa al personal de seguridad con una permanencia más allá de este horario.
9.9 El Reglamento toma en cuenta el mejor funcionamiento y las necesidades de todos los expositores.
9.10 Las empresas que realicen una actividad comercial, recuerden llevar siempre su comprobante de inscripción tributaria y su correspondiente talonario de facturas.
LA COMPRA Y PAGO DEL STAND COMERCIAL O MESA EXPOSITORA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE REGLAMENTO Y TENDRÁ EFECTO LEGAL COMO UN CONTRATO.
EL NO CUMPLIMIENTO DE ALGUNA CLAUSULA QUE FIGURE EN ESTE REGLAMENTO, HABILITARÁ AL ORGANIZADOR A EFECTUAR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con la organización:
Muchas gracias.
Grupo EH S.R.L.
www.expohobby.com.ar / info@expohobby.com.ar