Propuesta
de Participación
Edición 36 / Septiembre 2025 / Vigencia 30-04-2025
PROPUESTA
Llega la edición 36 de ExpoHobby, el evento que reúne a los mejores referentes del Arte, las Manualidades, la Pastelería, Decoupage, Tejido, Porcelana fría, Cerámica y todos los rubros que agrupan los hobbies que más nos gustan.
Gracias a la confianza depositada a lo largo de todos estos años por ustedes, los expositores, emprendedores y profesores es que ExpoHobby continúa creciendo. Esperamos contar con su presencia y hacer de este nuevo evento un éxito.
LUGAR
La Rural - Pabellón Ocre
Buenos Aires, Argentina.
FECHA
del 19 al 21 de Septiembre 2025
HORARIO
de 10.00 a 20.00 Hs.
Armado y Desarme
Ingreso para el armado de Stands: Jueves 18 de Septiembre de 12 a 20 Hs.
Ingreso para el armado de Areas Expositoras: Jueves 18 de Septiembre de 17 a 20 Hs.
Permanencia en el salón para armado el Jueves 18 de Septiembre hasta las 22.00 Hs.
Desarme General: Domingo 21 de Septiembre de 20.30 a 24.00 Hs.
Áreas del Evento
STAND COMERCIAL:
En este sector está permitido todo tipo de actividad comercial (venta de insumos, venta de piezas terminadas, dictado de cursos y/o demostraciones).
Incluye: Panelería divisoria con cenefa ploteada, Luz y toma corriente 220v.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO vender productos que no correspondan a la empresa que hace uso del espacio.
MESA EXPOSITORA:
Es el espacio previsto para exponer trabajos terminados sobre mesa.
Podrán promocionar futuros cursos, seminarios y otras actividades comerciales.
Incluye: Mesa rectangular de 2 x 0.70 mts.
No Incluye: Mantel ni conexión eléctrica.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
AMBIENTACIÓN:
Es el espacio previsto para la exhibición de ambientaciones desde el nivel del piso.
Incluye: Sector en piso de 2 x 0.70 mts.
No Incluye: Conexión eléctrica.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
MESA TALLER:
Es el espacio previsto para el desarrollo de actividades participativas aranceladas, su costo mínimo será estipulado por la organización. Las Actividades deberán promocionarse incluyendo el kit de materiales.
Incluye: Mesa circular de 1.50 mts de diámetro, con mantel plástico, sillas (7 por mesa), mesa auxiliar y toma corriente 220v.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO vender productos.
Las actividades deberán comenzar 2hs. mas tarde del horario de apertura del evento, permitiendo así el ingreso de todos los alumnos sin demoras.
AUDITORIO:
Es el espacio previsto para el desarrollo de actividades DEMOSTRATIVAS de forma gratuita, ideal para el lanzamiento de productos o nuevas técnicas.
Incluye: Circuito cerrado de tv, pantalla, sonido, sillas, 1 mesa con mantel, celadora y asistente técnico.
Importante: NO ESTÁ PERMITIDO comercializar ningún tipo de producto ni pieza terminada.
Las actividades deberán comenzar 2hs. mas tarde del horario de apertura del evento, permitiendo así el ingreso de todos los alumnos sin demoras.
SPONSOR DEL EVENTO:
Sólo para participantes activos del evento, incluyendo logo en todos los elemento gráficos y digitales, bolsas de tela y pantalla en el salón.
PATROCINADOR DEL EVENTO:
Está pensado para toda marca ajena a la participación activa dentro del evento.
Incluyendo logo en todos los elementos gráficos y digitales, bolsas de tela y pantalla en el salón.
MAIN SPONSOR DEL EVENTO:
Está pensado para toda marca que participe o no del evento, incluyendo de manera destacada, logo en todos los elemento gráficos y digitales, bolsas de tela y pantalla en el salón.
Costos Vigentes
oVALORES VIGENTES RESERVANDO ANTES DEL 30 DE ABRIL 2025
Stand 2×2 (4m²) $ 1.180.800 + IVA
Stand 3×2 (6m²) $ 1.771.200 + IVA
Stand 4×2 (8m²) $ 2.361.600 + IVA
Stand 5×2 (10m²) $ 2.952.000 + IVA
Stand 6×2 (12m²) $ 3.542.400 + IVA
Stand 8x2 (16m²) $ 4.723.200 + IVA
Stand 9×2 (18m²) $ 5.313.600 + IVA
Stand 6×4 (24m²) $ 7.084.800 + IVA
Descuento por Cantidad de m²:
10m² : -5% // 20m²: -10% // 30m²: -15% // 40m²: -20%
Área Expositora $ 147.600 + IVA (descuento para empresas participantes 50%)
Mesa Taller ($ por jornada) $ 147.600 + IVA
Sponsoreo: $ 1.476.000 + IVA
Patrocinio: $ 2.066.400 + IVA
Main Sponsor: $ 2.952.000 + IVA
FORMAS DE PAGO: Seña 60% + 4 Cuotas mensuales del 10% hasta el 10/08/2025.
* Los valores están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen I.V.A.
** Las cuotas vencen los días 10 de cada mes.
*** INCREMENTO: Se aplicará un incremento inflacionario sobre pagos fuera de término.
Medios de Pago
Medios de pago:
Efectivo / Cheque / Transferencia o Depósito bancario.
Datos bancarios:
Banco: GALICIA
Cuenta corriente: 8299-8 025-4
Titular: Grupo EH S.R.L.
CUIT: 30-71490618-2
CBU: 00700252 20000008299846
Alias: EXPOHOBBY
Enviar comprobante de pago a su vendedor habitual
En caso de ser agente de retención: enviar los comprobantes de retención a su vendedor habitual.
Entradas de Cortesía
(por lista de invitados):
Stands comerciales: 1 entrada por m² para el día Viernes + 1 entrada por m² para el día Domingo + 10 entradas (VIP) para ser utilizadas cualquier día pero solo un día de evento.
Área expositora: 3 entradas para el día Viernes + 3 entradas para el día Domingo.
Mesas Taller: 21 entradas por jornada.
Sponsor: 20 entradas VIP extras para ser utilizadas cualquier día pero sólo 1 (un) día del evento.
Patrocinadores: 30 entradas VIP para ser utilizadas cualquier día pero sólo 1 (un) día del evento.
Mein Sponsor: 30 entradas VIP extras para ser utilizadas cualquier día pero sólo 1 (un) día del evento.
Entradas extras en promoción para expositores: Paq. x 10 V.I.P. -30% de descuento del valor de lista.
Términos y Condiciones
Reglamento de participación: “ExpoHobby”
Este reglamento toca los siguientes puntos:
1 – Panel de participantes.
2 – Armado y Desarme de la muestra.
3 – Áreas del evento.
4 – Servicios Incluidos.
5 – Opciones publicitarias.
6 - Concurso ExpoHobby.
7 – Entradas de cortesía.
8 – Política de reservas y devoluciones.
9 – Generalidades.
10 – Legal.
Los Términos y Condiciones deberán ser aprobados para el alta de cliente en cada evento al que participe, recomendamos leerlo y despejar dudas de manera anticipada.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con la organización:
Muchas gracias.
Grupo EH S.R.L.